Agent Cell 480-216-4316    Office 480-756-9922
Información En Español

Mi compromiso personal con usted como su Realtor (Agente) es asistirle a lograr sus metas relacionadas con bienes y raices en las siguientes áreas: Mesa, Gilbert, Chandler, Tempe, Scottsdale y la mayor área de Phoenix.

En el mercado actual de bienes y raices tan competitivo, la clave es el tiempo. Si  usted piensa comprar o vender su casa comuníquese conmigo, para mi será un placer el poder asistirle. Yo pondré en practica  mi conocimiento y esmero para que su experiencia  sea agradable y eficiente. Mi compromiso con usted en la venta o compra del hogar que usted está buscando está respaldado por mi integridad, profesionalismo y honradez.

Como Associate Broker (Corredor Asociado) con más de 16 años de experiencia en bienes y raices en Mesa, Scottsdale, Chandler, Gilbert, Tempe y la mayor área de Phoenix, trabajo extensivamente para ayudar a que mis compradores y vendedores logren sus metas de bienes y raices.

Como Agente vendedor en el área metropolitana de Phoenix, ofrezco al dueño de la casa un extenso plan de mercadeo que brinda la oportunidad de obtener el valor máximo para su propiedad.

A los compradores, les ayudo a negociar el mejor trato posible y a buscar hasta encontrar una propiedad que les guste. Una de mis mayores satisfacciones es ver las sonrisas que vienen con una venta acertada o con una compra que será recordada de por vida.

Mi mayor  prioridad es servicio al cliente y su satisfacción.

Si usted está pensando en comprar o  vender un hogar o solamente desea  más información, no tenga pena y llame al  480-216-4316 o escriba via correo electrónico a: aalaniz@cox.net 

Una vez más gracias por eligir a  Arturo Alaniz como su fuente en línea de bienes y raices en Mesa, Scottsdale, Chandler, Gilbert, Tempe y la mayor área de Phoenix.

Sitemap:


Logo


US Preferred Realty
1255 W Baseline Rd • Mesa, AZ 85202
Agent Cell 480-216-4316 • Office 480-756-9922



ScottsdaleChandler


Copyright © 1997-2020 Superlative Inc. All Rights Reserved.